M.D.U. Mega Defensores Universales


         Hace muchos años 12 guerreros muy poderosos sostuvieron una gran batalla en un mundo lejano al nuestro, cada uno de ellos era portador de un poder increíble que representaba a cada signo del zodíaco; éstos enfrentarían a Arthur, un poderoso guerrero que buscaba obtener el control del tiempo y el espacio, la materia y la energía; con ello procuraría destruir el universo para reemplazarlo por uno mejor que fuera perfecto según sus ideales. Los 12 guerreros lucharían ferozmente hasta que tras un frenético combate lograrían poner fin al malvado Arthur, encerrándolo junto con ellos en un bucle temporal en una dimensión diferente. Los 12 guerreros y Arthur serían capturados por siempre en el bucle, pero el universo estaría a salvo.

         Sin embargo, antes de llevarse a cabo el enfrentamiento, los 12 guerreros crearían 12 artefactos llamados cuadriágulos, y en cada uno de ellos dejarían parte de su esencia, la cual sería de ayuda en caso de que alguien más quisiera crear caos en el universo.

         Los años han pasado y con el tiempo estos cuadriágulos se convirtieron en dispositivos con tecnología de otros mundos, los cuales daban habilidades elementales a sus portadores, convirtiéndolos de esta manera en los Defensores Elementales, protectores de la galaxia y guardianes de la tierra, los más poderosos guerreros de Nivel 1 los cuales guardan dentro de sus dispositivos la esencia de aquellos antiguos guerreros que dieron sus vidas para mantener la paz en el universo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *