Yu-Gi-Oh! X-Line Capítulo 02: El Misterio del Cofre


Las miradas de las personas en el gran Domo Obelisco de la ciudad de Tokio están puestas en la arena de duelos, todos están expectantes ante el siguiente duelo que se llevará a cabo entre Yuudai Kurosawa y Kasemaru.

—¡Es increíble! Mi primer duelo en el Domo Obelisco —exclama Yuudai de la felicidad haciendo gestos que lo dan a demuestrar.

—No deberías emocionarte tanto niño, no durarás mucho en el duelo —responde Kasemaru.

—Eso lo veremos aquí y ahora —responde Yuudai sujetando su disco de duelo y preparándose para comenzar.

Mientras tanto en las tribunas el actual campeón del Campeonato Mundial de Duelo de Monstruos hace acto de presencia, el aclamado Williams Crauss.

—Bienvenido seños Crauss, es un placer tenerlo aquí con nosotros —dice uno de los organizadores del evento ante la visita del campeón.

—Mi paso por aquí será breve, solo he venido a corroborar con mis propios ojos que la nueva tecnología implementada por Crauss Technologies esté funcionando correctamente en la arena de duelos.

—Hasta ahora todo ha funcionado de maravilla señor, no hemos tenido ningún contratiempo.

—Son buenas noticias. Intentaré ver el siguiente duelo sin aburrirme para comprobar que todo marcha bien.

En la otra parte el estadio Wesley Donovan han recibido la información de que el cofre que buscaba ha sido encontrado.

—Es una excelente noticia —responde Wesley en su llamada telefónica —, esperaré el cofre en Tokio cuanto antes —cuelga su llamada —. Parece que las cosas por fin comienzan a salir bien. En cuanto tenga esa caja en mi poder nada ni nadie podrá hacerme frente, ni siquiera tu Williams Crauss.

Alguien llega a la cabina, se trata de uno de sus sirvientes quien ha entrado con noticias.

—Señor, he venido a informarle que Williams Crauss ha ingresado hace pocos minutos a las instalaciones del Domo Obelisco.

—Interesante, la realeza ha decidido bajar de su trono y mezclarse con los plebeyos. Supongo que no puedo perder la oportunidad de intercambiar palabras con mi antiguo colega.

En la arena ambos duelistas están a punto de comenzar su duelo.

—¡Hora del duelo! —gritan simultáneamente Yuudai y Kasemaru. Ambos comienzan con 4000 puntos de vida.

—Mi turno —exclama Kasemaru. Comenzaré con un par de cartas boca abajo, y luego convocaré a “Rayiuz Mercenario Negro de Lancelot”

Rayiuz Mercenario Negro de Lancelot (Nv 4 / 1900 ATK / 1200 DEF)

—Termino mi turno.

Kasemaru (4000 Puntos de Vida)
Cartas: Mano (2) / Campo (3)

—¿Así de simple? —pregunta Yuudai extrañado —. ¡Es mi turno! —saca una carta—. Jugaré a “Digital Bots Colisionador” en modo de ataque.

Digital Bots Colisionador (Nv 4 / 1600 ATK / 1000 DEF)

—Cuando mi monstruo es convocado de modo normal ocasiona 500 puntos de daño directo a mi oponente.

Los puntos de vida de Kasemaru pasan de 4000 a 3500.

—Luego activaré mi carta mágica “Calibración Robótica” con la cual puedo reemplazar un monstruo “Digital Bots” en mi campo por uno en mi mano. Cambiaré a “Digital Bots Colisionador” en mi campo por “Digital Bots Invocador” en mi mano.

Digital Bots Invocador (Nv 3 / 1200 ATK / 1200 DEF)

—Cambiaste un monstruo débil por otro aún más débil —comenta Kasemaru en forma burlona—. ¿Acaso no te enseñaron a jugar en la academia?

—Desearás que fuese sido así —replica Yuudai motivado—. Primero, gracias al efecto de mi carta “Calibración Robótica” el monstruo que es invocado desde mi mano gana 500 puntos de ataque y defensa.

Digital Bots Invocador (1200 ATK —> 1700 ATK / 1200 DEF —> 1700 DEF)

—Ahora se activa el efecto de mi “Invocador”; verás, cuando es invocado de modo normal me permite realizar una invocación normal adicional, pero ya que fue invocado de modo especial puedo invocar desde mi deck al campo un monstruo “Digital Bots” de nivel 4 o menor, así que traeré al campo a “Digital Bots Localizador”

Digital Bots Localizador (Nv 2 / 700 ATK / 600 DEF)

—¿Otro monstruo más débil? ¿A qué está jugando este novato? —piensa Kasemaru.

—Con el efecto de mi “Localizador” cada vez que sea invocado puedo seleccionar una carta en tu mano y elegir entre Monstruo, Magia o Trampa; si la carta seleccionada es del tipo de mi elección entonces deberás regresar esa carta a tu deck.

—Interesante efecto —agrega Kasemaru.

—Como solo tiene dos cartas creo que elegiré la de la derecha, y digo que es una carta mágica.

Kasemaru revela su carta y es una carta de trampa.

—Parece que no has tenido suerte amigo —replica Kasemaru arrogante—. Es un error de novato, pronto aprenderás.

—No importa, mi siguiente jugada será genial —responde animado—. Alinearé a mi “Localizador” de nivel 2 con mi “Invocador” de nivel 3 para traer al campo a mi monstruo de secuencia “Digital Bots Ciber Cazador”

Digital Bots Ciber Cazador (NvS 4 / 1900 ATK / 1300 DEF)

Los fanáticos en el estadio gritan de la emoción al ver la invocación de secuencia realizada por Yuudai.

—Impresionante jugada novato, lograste hacer una invocación de secuencia en tu primer turno —comenta Kasemaru un poco impresionado.

El duelo transcurre en el Domo Obelisco mientras en las ruinas de Ul-Ratnum en Egipto el equipo de Donovan comandado por Arbus comienza a movilizar el cofre encontrado en las excavaciones.

—Muévanlo con mucho cuidado —indica Arbus a sus trabajadores—. El señor Donovan estará muy contento cuando vea que la excavación ha sido todo un éxito.

Los dos de los trabajadores encargados de cargar el cofre comienzan a hablar uno con otro en secreto sin que nadie más pueda escucharlos.

—Creo que el contenido de este cofre debe de valer millones —dice uno de ellos.

—Así es, sino el señor Donovan no fuese gastado tanto dinero en venir hasta aquí desde tan lejos. Creo que podríamos echar un vistazo antes de cargarlo, solo por curiosidad.

—Sí, revisemos a ver que encontramos.

Uno de los trabajadores está por abrir el cofre pero es interrumpido por Arbus quien llega repentinamente.

—¡Qué intentaban hacer! El contenido de ese cofre no es de la incumbencia de dos “buenos para nada” como ustedes.

—Lo sentimos señor —repiten ambos trabajadores.

El cofre se comienza a subir al avión sin ningún problema, sin embargo varios de los trabajadores que estaban en la excavación comienzan a correr asustados hacia el avión.

—Pero ¿Qué es lo que ocurre? —dice Arbus extrañado.

Una gran tormenta de arena se dirige hacia ellos y rápidamente comienzan a subir las cosas restantes al avión y a cerrar toda entrada para despegar.

—¡Rápido! es hora de irnos —indica Arbus al piloto quien enseguida comienza a despegar pero la tormenta atrapa al avión cuando apenas intenta despegar empujándolo de un lado a otro y moviendo todos los objetos que se encuentran dentro entre ellos el cofre de gran valor. Los trabajadores cuidan el cofre como pueden sin embargo este impacta con un lateral del avión y se abre por completo luego la tormenta de arena se detiene.

—¡El cofre! El señor Donovan va a matarme —dice Arbus aterrado.

Todo está en calma hasta que del cofre comienzan a salir muchas sombras que se dispersan rápidamente y comienzan a cubrir el mundo de oscuridad y sombras.

Continuará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *