Yu-Gi-Oh! X-Line Capítulo 01: Una Nueva Generación


Cada año la Liga Mundial enfrenta a sus mejores duelistas en un torneo transmitido a nivel mundial, allí se dan a conocer a nuevos talentos combinados con duelistas consolidados forman el gran espectáculo que prepara el camino para el máximo evento de duelistas: El Campeonato Mundial de Duelo de Monstruos.

—Nos encontramos en el Domo Obelisco en la ciudad de Tokio donde se llevan a cabo los cuartos de final de la Liga Mundial de este año —comenta el narrador de duelos de la Liga Mundial—. En el campo de batalla tenemos a nada más y nada menos que a la furia occidental, el gran Frank Thomson.

—Este duelo tendrán corta duración—dice Frank desde el campo—, prepárate para el poder de mis máquinas.

—Mientras que su rival es considerado como el duelista más aguerrido de la Liga Mundial, con ustedes el poderoso Lucas Maldini.

—Prepara tus motores “occidental”, es hora de un duelo a máxima velocidad.

         Las personas en las tribunas gritan emocionadas por el duelo que se llevará a cabo, al mismo tiempo que el árbitro da inicio al duelo. En los vestidores se encuentra un joven ansioso por su siguiente duelo de la liga mundial.

—¡No puedo esperar! —comenta Yuudai para sí mismo muy emocionado—, pronto será mi duelo. Es la primera vez que entro en la liga mundial y he podido llegar hasta aquí, todo gracias a las cartas que mis padres dejaron para mí cuando apenas era un niño.

En otra parte del domo uno de los duelistas Elite, el ex campeón de Campeonato Mundial de Duelo de Monstruos, Wesley Donovan, ve el duelo desde una cabina en lo más alto del estadio.

—Año tras año la Liga Mundial pierde su estatus, cada vez son más los duelistas mediocres que logran llegar hasta las instancias finales —dice Wesley para sí mismo mientras mueve una copa de vino en sus manos.

—Señor, tiene una llamada —interrumpe uno de sus sirvientes.

—Sí, diga. —responde Wesley al contestar la llamada.

         La llamada es desde una excavación al otro lado del mundo.

Señor, nuestros hombres han encontrado una misteriosa tumba justo en la ubicación que nos dio para la excavación.

—Excelente —replica Wesley—, deben entrar y buscar el cofre que les he pedido, cuanto lo tengan deben de traerlo cuanto antes aquí a Tokio.

Entendido señor.

Wesley piensa —Ya pronto tendré en mis manos aquel poder que durante miles de años se ha mantenido oculto para todos los duelistas.

         Mientras que el lugar de la excavación los trabajadores continúan buscando un objeto enterrado entre las ruinas de Ul-Ratnum, en El Cairo Egipto.

—Quiero que todos terminen el trabajo, el señor Donovan no quiere contratiempos —dice Arbus, encargado de las excavaciones.

         Apoco tiempo dos de los trabajadores traen ante Arbus un cofre que han encontrado entre las ruinas.

—¡Vaya! —exclama Arbus—, esto es lo que señor Donovan me ha pedido buscar.

         En Tokio el duelo que se lleva a cabo en el Domo Obelisco está en su clímax.

—Creo que es momento de darle un giro a este duelo —dice Frank, quien tiene apenas 800 puntos de vida.

—Dudo que puedas hacer algo ante mi poderoso “Motors Star – Turbo G3000”. —responde Lucas, quien posee 2700 puntos de vida —Termino mi turno.

Motors Star – Turbo G3000 (Nv 8 / 2800 ATK / 2000 DEF)

—Mi turno —dice Frank sacando una carta y completar cuatro en su mano—. Invocaré a “Robottan Ataque Mecánico” en modo de ataque.

Robottan Ataque Mecánico (Nv 3/ 300 ATK / 1300 DEF)

—Ahora activaré mi carta mágica “Encrucijada Robottan” la cual al sacrificar a un monstruo “Robottan” en mi campo que haya sido invocado este turno puedo traer en su lugar dos monstruos “Robottan” desde mi deck al campo de diferentes niveles siempre que ambos sean menores al nivel 5. ¡Vengan aquí! “Robottan Disparo Explosivo” (Nv 3 / 1200 ATK / 1400 DEF) y “Robottan Rayo Láser” (Nv 4 / 1600 ATK / 1100 DEF)

—Quitaste un monstruo inútil para traer dos monstruos igual de inútiles que anterior —comenta Lucas.

—Eso es lo que crees amigo, porque cuando “Robottan Ataque Mecánico” se va al cementerio por el efecto de una carta puedo usar su habilidad para invocar de modo especial desde mi deck otro monstruo “Robottan” en de nivel 4 o menor, y traeré a uno de mis favoritos. ¡Surge ahora! “Robottan Lanza Mortal”

Robottan Lanza Mortal (Nv 2 / 500 ATK / 400 DEF)

—¡Espera un momento!, tienes un monstruo de nivel 2, otro de nivel 3 y uno más de nivel 4, no me digas que…

—Verás a tu peor pesadilla —responde Frank—. Alinearé a “Robottan Lanza Mortal” de nivel 2, a “Robottan Disparo Explosivo” de nivel 3 y a “Robottan Rayo Láser” de nivel 4 para traer al campo a “Robottan Caos Máximo”

“Robottan Caos Máximo” (Nivel de Secuencia 5 / 2700 ATK / 2100 DEF)

—Aún tu monstruo es inferior al mío —dice Lucas en tono burlón.

—Si pero eso cambiará ahora —responde Frank—. Activo mi carta mágica de equipo “Armamento Doble Robottan” con esto su poder se incrementa en 300 puntos por cada monstruo que controle mi adversario.

         Los puntos de ataque de “Robottan Caos Máximo” incrementan de 2700 a 3000.

—Y no es todo —continúa Frank—, luego de que mi “Caos Máximo” destruye un monstruo de mi oponente en batalla yo puedo desterrar en mi cementerio un monstruo “Robottan” y así atacar una vez más.

—¡No es posible! —exclama Lucas.

—“Robottan Caos Máximo” ataca a su “Motors Star – Turbo G3000”.

         “Robottan Caos Máximo” destruye a “Motors Star – Turbo G3000” y ocasiona 200 puntos de daño a  Lucas, llevando sus puntos de vida de 2700 a 2500.

—Cuando mi Golen es destruido en el campo puedo convocar dos fichas “Motors Star” en modo de defensa.

Fichas Motors Star (Nv 5 / 2000 ATK / 2000 DEF)

—Destierro en mi cementerio a “Robottan Lanza Mortal” para poder atacar una vez más a tu primera ficha.

         “Robottan Caos Máximo” destruye a la ficha número 1.

—Ahora destierro a “Robottan Disparo Explosivo” y así poder atacar a tu segunda ficha.

         “Robottan Caos Máximo” destruye a la ficha número 2.

—Estás acabado Lucas. Destierro en mi cementerio a “Robottan Rayo Láser” y así poder atacar una vez más.

         “Robottan Caos Máximo” ataca directamente llevando los puntos de vida de Lucas de 2500 a 0, haciéndolo perder el duelo.

—Y la primera victoria de estos cuartos de final de la Liga Mundial es para la furia occidental, el gran Frank Thomson —comenta el narrador del duelo.

         Todos en el estadio gritan emocionados tras terminar el duelo.

—El siguiente duelo será entre el novato sensación de esta Liga Mundial, el aclamado Yuudai Kurosawa, quien enfrentará a nada más y nada menos que a Kasemaru, el terror japonés —comenta el narrador mientras las tribunas gritan el nombre de Yuudai.

—Es mi momento —piensa Yuudai—, llegó la hora de probarle al mundo que puedo llegar a las semifinales.

—Es la primera vez que este novato llega hasta estas instancias de la liga mundial luego de sus participaciones fallidas en los años pasados, damas y caballeros —dice el narrador.

—Así que un novato sensación, será interesante ver que tan lejos puede llegar —dice Donovan para sí mismo—. Me quedaré a observar su duelo, veamos qué tan bueno puede llegar a ser.

Continuará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *